viernes, 15 de abril de 2011

Quiénes Somos

Nacimos y nos desarrollamos creyendo y apostando por el Perú. Con mas de 45 años y convertidos en Corporación Aceros Arequipa S.A., somos una empresa modelo, con capital y personal íntegramente peruano, comprometida con el país, que ha logrado introducir al Perú en el siglo XXI del acero, liderando un sector altamente competitivo, con la satisfacción de haber conseguido una fórmula calidad-precio-servicio acorde con los niveles más altos de exigencia del mercado internacional.

Nuestro desarrollo y crecimiento están basados en una clara visión empresarial, valores, capital humano, innovación tecnológica, calidad total, preocupación por el cuidado del medio ambiente y aporte a la comunidad.


Nuestra contribución va más allá de ser simplemente un productor local de acero, para convertirnos en un importante representante de la actividad económica del país, que ha demostrado ser capaz de desarrollar una empresa que crece, agrega valor y desarrolla a todos sus vinculados: accionistas, persona, clientes, proveedores y comunidad.

jueves, 14 de abril de 2011

Aceros Arequipa fortalece su presencia en internet llegando ahora a Redes Sociales

ACEROS AREQUIPA tiene ahora mayor presencia en internet llegando también a Redes Sociales como  Facebook, Twitter y Youtube.
Gracias a ello tenemos un contacto interactivo y en línea con nuestros clientes y la comunidad en donde difundimos nuestras actividades, logros y novedades, reforzando de esta manera nuestro posicionamiento de marca, también en los canales virtuales.
Queremos compartir esta noticia con todos nuestros colaboradores y usuarios e invitarlos a incorporarse a nuestras redes:
·         En Facebook:Ingresar a  www.facebook.com/acerosarequipa  y presionar  "like" o "me gusta". 
·         En Twitter:Ingresar a  twitter.com/Aceros_Arequipa
Si se tiene una cuenta en Twitter buscar  @aceros_arequipa y presionar “seguir”.
·         En YouTube:Ingresar  a  youtube.com/acerosarequipa y presionar "suscribirse".
Manténgase al tanto de los servicios, productos,  novedades, promociones y eventos que difundimos a través de internet y nuestras redes sociales.