lunes, 15 de abril de 2013

Aceros Arequipa promoviendo la construcción segura de los hogares peruanos

Lima, 15 de abril de 2013.

Aceros Arequipa continúa con su compromiso de informar al público en general sobre temas relacionados a la construcción; es por eso que lanza una nueva campaña que busca generar conciencia en la población de la importancia de edificar viviendas seguras.

Para esto impulsa a las familias a que antes de invertir en la construcción de sus casas se informen sobre los procesos constructivos básicos y sean conscientes que nuestro país se encuentra ubicado en el anillo de fuego del Pacífico, lo que nos posiciona como una zona con intensa actividad sísmica.

Esta campaña es la continuación de lo que ya han venido trabajando a través de programas de capacitación gratuitos, boletines informativos, presencia en ferias de construcción y algunos otros medios que les ha permitido seguir con su labor de promover la construcción de edificaciones seguras en nuestro país.

En su portal www.construyendoseguro.com se ofrecen consejos sobre los lugares adecuados para la construcción de viviendas, el uso adecuado del acero e incluso también información sobre seguridad en las obras.

Se puede encontrar más información de la campaña en la página web, redes sociales (facebook, youtube, twitter y en nuestro blog) y medios radiales.

Esta es solo una muestra que la empresa sigue enfocada en mantener su liderazgo, no solo por ofrecer productos y servicios con estándares internacionales sino también por su preocupación por construir un Perú más seguro.